Cuteki kawaii
frases de amor

viernes, 17 de septiembre de 2010

Llavero de Mike! (Monstruos S.A.)

Holitaaa chicas!! Soy tahidi! xD

Que tall¿? Yo un poco apenada! porque ya hoy he tenido la presentación de las clases y empiezo el lunes!! adios al veraniitoo rikoo riko riko! pero wenoo que la rutina también tiene su encanto! o eso kiero pnsar xD! Pues nada niñas aquí os dejo un llavero que me habían encargado! lo que m he dado cuenta ke en la foto no se notan los cuernitos! weno se notan como pra atrás pero es por que no stán rellenos y no me di cuenta de colocarlos en la foto .. en fín! jjejeje  pero tamb es que mi webcam deja mucho q desear!! jejeje pero bueno espero que se aprecie el empeño que le he puesto y como no el cariño! spero que a su dueña le guste!! por que ya Mike! va de camino! mill besitos a todas!

10 comentarios:

  1. :D Que precioso te ha quedado, en lo personal este personajito me encanta, y de seguro a su dueña le ha de haber fascinado!!!

    Un saludito mis niñas que tengan un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejee Muxas gracias katy! que tu tengas tamb un díaa precioso!! ^^ besikus

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este llavero!!! felicidades chicas haceis unos trabajos preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. hola mis canarias lindas....tienen un regalo en mi blog...muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está precioso!!!

    Gracias por apuntaros a mi sorteo, os debia la visita pero he estado liadilla jejej, me hago seguidora ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bontioooo!!te a quedaoo genial!!:P me gusta muchoe sa peliii!!anque ami me gusta mas sulley,, es supeer monoo!xo te a quedo m bnnn el llaveroo!seguroo que le va a encantar!:P

    un saludooo!!!me hago vuestra seguiodra xa ver vstras cositas!!

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estaba un poco preocupada con vuestro regalo y ayer fuí a la oficina de correos a preguntar y me dijeron que lo entregarían en el día, pero chicas cuanto ha tardado porque lo mandé el día dos y fijaos cuando ha llegado.
    Pero bueno ya estoy tranquila de que lo teneis. Me alegra que os haya gustado tanto. Ah y lo de la foto a mí se me olvidó hacerla antes de mandaros el regalo así que cuando la publiqueis la guardaré. Besitos desde Ceuta.

    ResponderEliminar
  8. :) genial! te ha quedado chuliiissimo!! seguir blog: echo! :)

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a ser yo! :) Pasate por mi blog que te he dejado un premioooo! :D

    Besooooooos!!^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar

footer